Villa Astolfi

Detenido mientras intentaba entrar a una casa

Merodeaba un barrio y fue sorprendido mientras se trepaba a un tapial Tiene varios antecedentes por robo en diversas localidades.

30 de marzo de 2024 - 11:07

Un hombre con varios antecedentes por robo fue detenido este sábado en Villa Astolfi, en momentos en los que merodeaba por un barrio de la zona e intentaba saltar una tapia para ingresar a una propiedad. Antes de ser aprehendido opuso resistencia e intentó agredir a los uniformados.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, cuando personal del Destacamento Villa Astolfi recibió un mensaje en el grupo vecinal del Barrio Parque Astolfi, en el que se daba cuenta que en la calle Juan Camera -entre Virrey Arredondo y Virrey Avilés- un desconocido (vestido con remera bordó, pantalón jean tipo nevado y zapatillas de lona de color marrón) estaba merodeando y observando de manera sospechosa el interior de las viviendas del lugar.

Minutos más tarde, los policías lograron ubicar al sujeto sindicado, en momentos en que intentaba escalar un tapial de dos metros de altura e ingresar al interior de una propiedad. Al ser sorprendido e intentar identificarlo, este se puso hostil hacia los uniformados, resistiéndose violentamente e intentando agredir a los efectivos, motivo por el cual fue reducido y esposado.

Ya en la dependencia policial, se supo que se trata de un hombre de 43 años domiciliado en el barrio pilarense de La Pilarica. Además, cuenta con antecedentes por robos en Del Viso, Pilar, José C. Paz y San Fernando.

Interviene la UFI Nº1 de Pilar, a cargo del fiscal Raúl Casal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar