Lagomarsino

Detenido por golpear a su ex con un fierro

Irrumpió en el domicilio y golpeó de forma salvaje a la joven de 19 años. Fue detenido metros más adelante.

24 de noviembre de 2023 - 09:32

Un hombre de 24 años fue detenido luego de que irrumpiera a el domicilio de su expareja en la localidad de Lagomarsino y la atacara a golpes.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 16 en una casa de la calle Santo Domingo al 4800 habitada por una joven de 19 años, que ante los efectivos declaró que momentos antes su ex pareja ingresó a su vivienda amenazándola de muerte con un hierro y propinándole golpes con dicho elemento, además de trompadas en distintas partes de cuerpo y en el rostro.

Ante la llegada de la policía, el sujeto, que es oriundo del barrio Manzanares de Villa Rosa, se encontraba a escasos metros del lugar y al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga. Finalmente, fue detenido 800 metros más adelante, en Pedro Nieto e Irlanda de la misma localidad.

Intervino personal del Comando de Patrullo con apoyo del Destacamento local. La causa fue caratulada como "Aprehensión por lesiones leves. Violación de domicilio. Resistencia a la autoridad", por la UFI de Género de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar