Del Viso

Detenido por golpear a su ex pareja y robarle el celular

La víctima, de 20 años, sufrió heridas en el rostro y debió ser atendida en un centro de salud. El agresor tiene 33 años y fue aprehendido en la calle.

15 de junio de 2024 - 11:57

Un hombre de 33 años fue detenido por la policía poco después de que atacara a golpes a su ex pareja y le sustrajera su teléfono celular. Producto de las heridas, la víctima tuvo que ser atendida en un centro de salud.

Fuentes policiales informaron a El Diario que el hecho se desató cerca de las 7 de la mañana de este sábado en una vivienda de la calle Esmeralda y San Cayetano del barrio Pinazo, en Del Viso.

Ante la llegada de efectivos de la Comisaría 3ª, una joven de 20 años denunció que en medio de una discusión, su ex pareja la había atacado con golpes de puño provocándole heridas en el pómulo derecho y en los labios. Luego abandonó la vivienda pero antes sustrajo el teléfono celular de la víctima.

Efectivos del Comando de Patrulla afectados a la zona 14 realizaron una recorrida por la zona y al llegar a calle Gonnet y Pizzaro, observaron a un sujeto de similares características, procediendo a la detención. Tiene 33 años y domicilio en 20 Junio al 500 del barrio La Loma, de la misma localidad.

Se le incautó el teléfono celular sustraído a su ex pareja. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Pilar 3ª que interviene en dicha causa. La víctima fue trasladada a un centro de salud cercano a fin de prestarle asistencia médica. La causa por violencia de género y hurto recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar