Pilar centro

Detenido por golpear salvajemente a su pareja

El agresor, de 43 años, atacó con golpes de puño en el rostro a su mujer de 22. La Justicia determinó que quede detenido.

30 de mayo de 2023 - 17:44

Un hombre de 43 años fue detenido poco después de que atacara con golpes de puño a su pareja de 22, a quien le provocó heridas en el rostro, por las que tuvo que ser atendida en el Hospital Sanguinetti de Pilar.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo en la mañana de este martes en una vivienda de la calle Lorenzo López al 1300, entre Río de Janeiro y Lizaso de Pilar. A raíz de las denuncias de vecinos al 911, llegaron hasta el lugar, efectivos del Comando de Patrulla Zona 1, donde aprehendieron al agresor, domiciliado en una propiedad cercana a donde se produjo el ataque.

La víctima fue hallada encerrada en la vivienda y señaló que poco antes, su pareja, con quien convive desde hace tres años, comenzó a golpearla, ocasionándole diferentes hematomas y heridas sangrantes en los labios, lesiones por las que debió ser atendida en el hospital donde permaneció algunas horas en observación. La víctima señaló además que mientras la golpeaba, su pareja no paraba de amenazarla con que iba a matarla.

En tanto, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género de Pilar, Manuel Cayuela, dispuso la detención del agresor, en el marco de una causa caratulada como “lesiones y amenazas”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar