Un hombre de 26 años fue detenido en el centro de Pilar por circular a bordo de una moto robada.
El rodado tenía pedido de secuestro por robo agravado desde septiembre del año pasado. El conductor no pudo explicar su procedencia.
Un hombre de 26 años fue detenido en el centro de Pilar por circular a bordo de una moto robada.
El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en la esquina de Nazarre y San Luis, por donde se desplazaba un móvil del Comando de Patrulla de Pilar que advirtió la presencia de un motociclista que se desplazaba en un rodado marca Wave 110 sin la patente colocada.
En las averiguaciones de rigor, se constató que el rodado contaba con un pedido de secuestro activo con fecha del 25 de septiembre del 2023 a solicitud de la Comisaria Lujan 1°, por robo agravado interviniendo la UFI N° 10 de Mercedes.
Tanto el sujeto como la moto fueron trasladados a la Comisaría Pilar 1º. La causa fue caratulada como "Aprehensión por encubrimiento" por el fiscal Germán Camafreitas.