Un comercio fue desvalijado casi en su totalidad, por delincuentes que ingresaron al local y se alzaron con dinero en efectivo y mercadería. Por el hecho hubo tres detenidos, una mujer y dos hombres -uno de ellos de 15 años- que luego fueron liberados.
El hecho ocurrió en los primeros minutos del martes último en un bazar, santería y perfumería ubicado en la esquina de Almirante Brown y Madre Teresa de Calcuta del barrio Grosso, frente a la estación de trenes de Villa Rosa-
Al local, propiedad de una mujer de 60 años, los delincuentes ingresaron por la reja de una ventana que da al frente. Luego rompieron los vidrios y finalmente accedieron al interior de donde se llevaron una cantidad de dinero en efectivo que la propietaria había guardado para pagar a un proveedor, además de artículos de limpieza, perfumería, bazar, bijouterie. A su vez causaron importantes daños en el mobiliario.
La propietaria se enteró del robo por medio de llamados de sus vecinos. Aparentemente la denuncia policial ya habría sido realizada en la comisaría de la localidad, pero hasta el momento nada se sabe de los delincuentes.
Con los datos aportados, agentes del COM divisaron a tres sospechosos circulando en Yrigoyen y Rivadavia, que poco después fueron detenidos por la policía. Se trata de una mujer de 32 años, un hombre de 28 años de la misma localidad y un adolescente de 15 años, todos oriundos de Villa Rosa.
Sin embargo, en su poder no se encontraron elementos referentes al hecho por lo que fueron liberados horas más tarde.
Interviene la Comisaría 6ta. de Villa Rosa y la UFI Juvenil de Pilar.