Presidente Derqui

Delincuente murió al chocar el auto que acababa de robar

Había sustraído un vehículo en el centro de la localidad. Estaba siendo perseguido por dos personas. Ambos rodados impactaron y perdió la vida. Dos vecinos resultaron heridos.

1 de diciembre de 2023 - 22:19

Un delincuente murió al perder el control del vehículo que acababa de robar en Presidente Derqui y mientras era perseguido por dos personas. Ambos rodados impactaron entre sí, el del ladrón volcó y este terminó perdiendo la vida, mientras que los dos vecinos que lo perseguían resultaron heridos, pero están fuera de peligro.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió cera de las 18.30 de este viernes en Presidente Derqui. Un ladrón armado sustrajo un Renault Sandero Stepway de color rojo (patente OOT-723) en la calle Meisner, entre José de la Quintana y Sucre, de esa localidad.

choque derqui 1.jpg

Tras darse a la fuga hacia el lado de José C. Paz, el vehículo del delincuente impactó contra una Chevrolet Spin en la que viajaban dos personas y que había salido a perseguirlo. El impacto se produjo en la Ruta 234 y José de la Quintana.

El robo y posterior huida, así como el choque, ya había sido advertido por las cámaras del COM. Poco después arribaron al lugar efectivos de la policía, de los Bomberos de Derqui y ambulancias del SAME.

Los ocupantes de la Spin señalaron que se encontraba persiguiendo al ladrón, el cual aparentemente perdió el control del rodado ocasionando el choque entre ambos vehículos y su propio vuelco.

El médico de una de las dos ambulancias que acudieron al lugar constató el fallecimiento del ladrón, el cual, hasta el momento, no pudo ser identificado.

En tanto los vecinos, un hombre de 62 años y una mujer de 63, fueron derivados al Hospital Central de Pilar para ser atendidos por las heridas recibidas y donde se informó que se encuentran fuera de peligro.

En el Sandero que acababa de ser robado, los efectivos policiales hallaron el arma de fuego que el malviviente utilizó para cometer el atraco.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar