Del Viso

Cuatro motochorros asaltaron y balearon a un motociclista

Se trata de un joven de 30 años que fue abordado cuando circulaba por colectora Panamericana por cuatro ladrones a bordo de dos motos. Recibió dos disparos y le sustrajeron su rodado. No hay detenidos.

8 de abril de 2024 - 08:40

Un violento asalto a mano armada tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de Del Viso, cuando cuatro motochorros abordaron a un joven motociclista y lo balearon para robarle su rodado.

El hecho tuvo lugar el sábado por la tarde cuando la víctima, de 30 años y oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, se desplazaba a bordo de su moto Honda 150 cc por colectora Panamericana en el barrio delvisense de La Loma. Al llegar a la esquina de la calle Manuel Luis de Oliden, a 400 metros de la base del COM, fue alcanzado por cuatro hombres que se desplazaban a bordo de dos motocicletas de alta gama.

A plena luz del día, bajo amenazas de muerte con arma de fuego, lo obligaron a descender de su moto y ante la mínima intención de resistirse a entregarla, uno de los delincuentes le efectuó dos disparos, uno de los cuales impactó en su mano derecha.

Esto provocó que el motociclista cayera herido y fue entonces cuando uno de los ladrones ascendió a su moto -y apoyado por los tres sujetos que iban en los otros dos rodados- escapó por la calle Oliden hacia la ruta 26 ,según comentaron vecinos y transeúntes que se acercaron a asistir al motociclista herido.

Pocos después llegó la policía y una ambulancia del SAME en la que el joven asaltado fue trasladado al Hospital Central de Pilar. Allí fue asistido, quedando unas horas en observación para luego recibir el alta médica.

Mientras tanto, El Diario pudo saber que luego del asalto la banda de delincuentes a bordo de las tres motos se fugó por la calle Oliden, cruzó la ruta 26, pasó por los barrios William Morris y Álvez, cruzó las vías del Belgrano Norte y ya en la localidad de Manuel Alberti continuó por el barrio Carumbé. Desplazándose siempre por la misma calle Oliden, atravesó parte de la localidad de Tortuguitas, llegó hasta la ruta 8 e ingresó al Partido de José C. Paz.

Según se supo extraoficialmente, gran parte de la fuga de los motochorros habría sido seguida por las cámaras del municipio de Pilar. Hasta el momento no hay detenidos por el violento asalto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar