Kilómetro 52

Cruzó corriendo la Panamericana y fue atropellada por un auto: está grave

Ocurrió 100 metros antes del puente de la calle Guido. Se trata de una mujer de 35 años que actualmente permanece internada en el Hospital Central de Pilar

15 de mayo de 2024 - 10:26

En circunstancias que aun no fueron esclarecidas, una mujer de 35 años fue atropellada por un automóvil cuando cruzó corriendo la Panamericana. Actualmente se encuentra internada en grave estado.

El hecho se produjo a las 21 de ayer a la altura del kilómetro 52 a 100 metros del puente de la calle Guido. Según testigos, la víctima identificada como Belén Lado, de 35 años, cruzó la traza que conduce a Provincia, alcanzando a llegar al guardarrail.

No obstante, cuando se dispuso a atravesar a toda carrera la mano que conduce a Ciudad de Buenos Aires y finalmente lograr su cometido de llegar del otro lado de la Panamericana, fue impactada por un automóvil Chevrolet Agile conducido por un hombre de 29 años.

Como consecuencia del choque, la mujer sufrió lesiones de consideración, como fracturas en la pierna derecha, politraumatismos torácicos y en miembros superiores, además de diferentes hematomas en el rostro. Dada la gravedad de su estado, fue trasladada al Hospital Central de Pilar, donde continúa internada.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a tomar la decisión de cruzar por un lugar no permitido. Sólo trascendió que llevaba un teléfono celular en la mano.

Intervino personal policial del Destacamento Vial Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

VELOCIDAD. Colapinto remontó y llegó entre los primeros puestos en Imola.

Te Puede Interesar