INSPECTORES MUNICIPALES

Clausuran una fiesta clandestina con 1.500 asistentes

Se realizaba en la calle Guido, sin habilitación ni medidas de seguridad. Los asistentes habían pagado entradas. Los vecinos denunciaron ruidos molestos.

25 de noviembre de 2023 - 19:42

Con un amplio operativo que incluyó a la Guardia Urbana, el Municipio clausuró una multitudinaria fiesta clandestina que se realizaba el último viernes por la noche, informaron fuentes oficiales.

El evento se desarrollaba de manera ilegal en una quinta ubicada en la calle General Guido. Al momento de la interrupción de la fiesta por parte de los inspectores, en el lugar se constató la presencia de unas 1.500 personas, las que habrían pagado una entrada para participar de la actividad.

De acuerdo a los primeros informes, en el lugar se habían instalado equipos de sonido, una barra para el despacho de bebidas alcohólicas, escenario para la actuación de DJ y artistas, realizándose además venta de entradas para el acceso.

Desde el Municipio se dio a conocer que la actividad se estaba llevando adelante sin la habilitación correspondiente, ni las medidas de seguridad necesarias para un evento de estas características, que deben incluir medidas de salud.

Además, las denuncias señalaron que la fiesta generaba importantes molestias para los vecinos, por lo que el cuerpo único de inspectores, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica y de Control, procedió a la clausura preventiva del evento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar