Kilómetro 42

Choque y vuelco en Panamericana: un conductor resultó herido

El auto en el que se desplazaba fue impactado por otro vehículo y terminó cayendo a un zanjón. La víctima tuvo que ser hospitalizada.

28 de diciembre de 2023 - 09:25

Un choque y vuelco Panamericana dejó como saldo un conductor herido cuando el auto en el que se desplazaba fue impactado por detrás otro vehículo y terminó cayendo a un zanjón.

El hecho tuvo lugar ayer pasadas las 16 en el kilómetro 42,700 mano a Ciudad de Buenos Aires a la altura del puente de Las Camelias, en la localidad de Del Viso.

Allí se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil Volkswagen Gol de color blanco que era conducido por un hombre de 31 años. Por causas que se deberán establecer, dicho vehículo fue embestido por alcance por un Volkswagen Polo de color gris en el que se desplazaba un hombre de 25 años que resultó ileso.

Al lugar arribó una ambulancia del Same que determinó el traslado del conductor del automóvil volcado hacia el Hospital Central de Pilar, donde quedó internado en observación. Por el accidente no hubo obstrucción de ninguno de los carriles de la respectiva autopista.

Trabajaron en el siniestro personal de la Policía Vial Pilar, de la Guardia Urbana y del Comando de Patrulla.

La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI Nº3.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar