Se llevó hasta el mate

Cayó un ladrón que robó varias casas del barrio Bonanza

El delincuente alias "Carita manchada" fue detenido en Vicente López. Está acusado de ser el autor de distintos robos bajo la modalidad escruche en Pilar.

6 de abril de 2023 - 11:50

Luego de una serie de allanamientos realizados en la tarde de ayer, fue detenido un delincuente apodado "Carita manchada" acusado de robar varias casas en barrio Bonanza.

El más reciente de los hechos tuvo lugar el 8 de febrero de este año cuando un hombre de 39 años denunció que ingresaron a robar a su domicilio ubicado en Las Madreselvas al 1500 del mencionado barrio y le sustrajeron dos notebooks, un teléfono celular y un equipo de mate.

Delincuente detenido
El delincuente detenido apodado "Carita manchada" está acusado de varios robos en el barrio Bonanza. Foto @pilaradiario

El delincuente detenido apodado "Carita manchada" está acusado de varios robos en el barrio Bonanza. Foto @pilaradiario

Frente a esta situación, personal del GTO en colaboración con personal de la Oficina de forenses del COM de Pilar, logró dar con el rodado involucrado a través de las cámaras de seguridad privada, para luego establecer la identidad de uno de los autores del hecho.

Se trata de un sujeto de 19 años apodado "Carita manchada" a quien se lo acusa de ser el autor de al menos otros dos robos en el barrio. Uno de ellos en una casa del barrio Las Violetas al 1500 propiedad de un hombre de 28 años y otro en un inmueble de Las Glicinas 1500 perteneciente a una mujer de 35 años.

Así, con el avance de las investigaciones, en el día de ayer se llevaron a cabo dos allanamientos. El primero de ellos en un domicilio de la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, propiedad del padre del acusado, donde se secuestraron cinco teléfonos celulares, varios manojos de llaves, un handy con cargador, dos notebooks, dos municiones calibre 45 y calibre 38 y una escopeta recortada con 3 proyectiles.

En tanto que en el segundo de los objetivos, una casa de Villa Melo, localidad de Florida, partido de Vicente López, donde habita la novia del delincuente, finalmente éste pudo ser detenido. En el lugar se incautaron cuatro teléfonos celulares, tres de marca IPhone y un Samsung, y la vestimenta utilizada al momento de cometer los hechos.

Intervino la Comisaría Pilar 6ta, la Comisaría Pilar 4ta, el Destacamento del Parque Industrial, encargado y personal del Destacamento de La Lonja, personal Comisaría Pilar 3era, Comisaría Pilar 2da, Destacamento de Agustoni, UPPL Pilar, GAD Pilar y GAD de Vicente Lopez,

La causa fue caratulada como "Robo (modalidad escruche). Allanamiento y esclarecimiento", por la UFI Nº 1 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar