Lagomarsino

Cayó un ladrón que robaba baterías y pertenencias de autos estacionados

Fue detenido este fin de semana y se lo acusa de al menos tres hechos de similares características. Robó baterías, ruedas de auxilio, herramientas y pertenencias.

24 de junio de 2024 - 08:50

Un ladrón fue detenido por la policía luego de haber robado pertenencias, baterías y ruedas de auxilio del interior de al menos tres autos estacionados en la vía pública en la localidad de Luis Lagomarsino.

El hecho más reciente tuvo lugar en la madrugada del domingo en la esquina de Noruega y San Salvador y fue denunciado por un hombre de 29 años que fue alertado por un vecino contiguo, quien advirtió la presencia de un sujeto n que estaba manipulando su automóvil estacionado en la puerta. Dicho individuo levantó el capot del rodado marca Fiat y se llevó la batería en una mochila oscura.

La situación también fue visualizada por personal del Centro de Monitoreo Pilar, por lo que se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Urbana. Tras un rastrillaje realizado en los alrededores, con apoyo del Destacamento local a 800 metros del lugar fue aprehendido el delincuente, de 35 años.

En su poder se le incautó una batería y una mochila gris oscura conteniendo una campera roja y un par de zapatillas deportivas, ambas de mujer.

Con la aprehensión del individuo, tras una minuciosa investigación del personal del Destacamento Lagomarsino, se esclarecieron los siguientes ocurridos semanas atrás: el robo de una batería y una rueda de auxilio de un automóvil Peugeot 208 estacionado en el barrio Santa Teresa el pasado 27 de mayo, así como herramientas y elementos personales del interior de un automóvil Chevrolet Cruzze, estacionado en el barrio Solares del Norte en la noche del 12 de junio.

La causa fue caratulada como "Aprehensión por robo" por la UFI Nro. 3.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar