Ruta 8 y Argerich

Cayó un ladrón que estaba prófugo desde hace siete años

Es oriundo de José C. Paz y fue detenido durante un operativo de rutina. Tenía pedido de captura por robo y tenencia ilegal de arma de fuego.

17 de junio de 2024 - 12:30

Un hombre con pedido de captura activo por robo y tenencia ilegal de arma de fuego fue detenido por la policía en la intersección de Ruta 8 y Argerich.

EL hecho ocurrió durante la tarde del domingo en una recorrida preventiva realizada por personal de la Guardia Urbana. En ese contexto, fue interceptado un hombre de 33 años que se desplazaba en actitud sospechosa.

Al cursar los datos, se pudo saber que el sujeto, oriundo del barrio Saavedra Lamas de José C. Paz, tenía un pedido de captura activa por robo y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil a a solicitud del Juzgado de Garantías N° 3 de San Martin, con fecha del 11 de julio de 2017, razón por la que se lo trasladó hacia la comisaría Pilar 5°.

Interviene el Juzgado de Garantías en lo penal Nº6 de San Isidro. La causa fue caratulada como "Aprehensión por captura por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar