Ya contaba con antecedentes

Capturaron a un sargento de la Policía Federal por corrupción de menores

El hecho ocurrió en Pilar. La denuncia fue radicada por la mamá de la víctima. En 2012 fue acusado de abuso sexual simple por presuntamente haber tocado a un chico de 13 años.

23 de mayo de 2024 - 20:16

Un sargento de la Policía Federal fue detenido por corrupción de menores y tentativa de abuso sexual contra un adolescente de 15 años, hecho ocurrido en Pilar. Con el correr de la investigación se supo que el agente tenía antecedentes por un hecho similar y se investiga un posible tercer caso. No se descarta que se esté en presencia de un abusador serial.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1793756510796845396&partner=&hide_thread=false

La captura de Martín. A (46), sargento de la PFA, fue realizada por agentes de la Sub DDI de la zona de la Policía Bonaerense en la localidad de Villa Rosa. La denuncia fue radicada el pasado 18 de mayo por la mamá de la víctima.

Del informe se extrae que el menor de 15 años caminaba por Pilar cuando un hombre frenó su auto y le ofreció llevarlo hasta el lugar adonde tenía que ir. El adolescente aceptó y cuando subió al vehículo vivió un momento terrorífico: le mostró una serie de videos pornográficos y luego intentó tocarle el pene.

Pese a que la víctima logró escapar, le contó lo sucedido a su mamá y realizaron la denuncia correspondiente en la UFI de Género de Pilar.

Tras una exhaustiva investigación se logró la detención del sargento. Se le incautaron una pistola Taurus 9 milímetros y su celular, el cuál será peritado en las próximas horas.

POLICIAL FEDERAL.webp
El arma y el celular del policía detenido. Se negó a declarar y seguirá preso. 

El arma y el celular del policía detenido. Se negó a declarar y seguirá preso.

Con el avance de la investigación se constató que el efectivo policial ya contaba con una acusación en su contra por un hecho similar. En 2012 también estuvo en la Justicia por abuso sexual simple por supuestamente tocar a otro chico, esta vez de 13 años, en un edificio del PAMI.

El ahora detenido fue indagado por dos hechos de “corrupción de menores”. Por el momento se negó a declarar en la Unidad Funcional de Instrucción de Género de Pilar y seguirá preso. Se informó que presta servicio en la División Custodias Estratégicas de la Policía Federal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar