VIDEO

Cámaras y un gorro de lana, claves para detener a quien incendió el Hogar del Milagro

Es un delincuente que ya había sido detenido por otros robos. De la entidad que resguarda menores se llevó ropa y algunos útiles.

29 de mayo de 2024 - 08:09

El joven de 21 años ya tiene antecedentes y estuvo detenido por otros robos en la zona. Según trascendió, cayó debido a las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones de la entidad, ubicada en la calle Musladini al 1200. Las imágenes lo muestran saltando el paredón del lugar, tanto al llegar como al retirarse (en este último caso, portando una bolsa con elementos).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pilaradiario/status/1795779491744162129&partner=&hide_thread=false

Con estos datos más el aporte de testimonios, efectivos de la comisaría 1º y la SubDDI de Pilar logró detenerlo en su domicilio: allí se encontró además un gorro de lana celeste que usó en el momento del hecho, que provocó la internación de 14 menores de entre 1 mes y 2 años de edad.

En cuanto al robo, se indicó en principio que Antonellli se llevó ropa y útiles escolares. Interviene la UFI Nº2 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar