Desde el pasado lunes permanece desaparecido un hombre de 53 años, oriundo del barrio Peruzzotti, que se desempeña como empleado de la Patrulla Municipal de Pilar.
Desde el pasado lunes permanece desaparecido un hombre de 53 años, oriundo del barrio Peruzzotti, que se desempeña como empleado de la Patrulla Municipal de Pilar.
Se trata de Carlos Julián Fredes -apodado "Chiquito"- y la denuncia por su desaparición fue radicada por sus familiares el pasado miércoles en la Comisaría Pilar 1º.
Según la información que trascendió en las últimas horas, la semana pasada se retiró de su domicilio por voluntad propia tras un conflicto familiar y se quedó a dormir temporalmente en el depósito municipal ubicado en el barrio Pellegrini de Pilar.
El lunes se tomó conocimiento por un compañero de trabajo del hombre buscado, que en horas de la tarde de ese día se Fredes se dirigió a la localidad de José. C. Paz con intenciones de buscar un alquiler. En las últimas horas, se habría contactado con un allegado aunque esta información no fue confirmada.
En cuanto a las características físicas del hombre buscado, Fredes mide 1.90 de estatura, es de contextura robusta, de aproximadamente 90 kilos, tez blanca, cabellos cortos de color cano, ojos color verde claro. La última vez que se lo vio vestía una remera de color azul, pantalón de jean claro, zapatillas de color negras con detalles rojos y llevaba una mochila color negra.
El Fiscal interviniente impartió las respectivas directivas y ordenando activar el protocolo de búsqueda. La causa fue caratulada como "Averiguación de paradero" interviniendo la UFI de Trata de personas y delitos conexos de San Isidro a cargo de Gonzalo Acosta. Cualquier información de su paradero se solicita hacerlo saber al 911 o bien directamente al teléfono de la comisaría Pilar 1°, 0230 4430130.