Allanamientos

Buscan desbaratar una banda que cometió robos en la Pilar-Pergamino

Se hicieron operativos en La Matanza. Se secuestraron un arma de fuego, celulares y demás elementos para la causa.

6 de diciembre de 2023 - 11:27

Luego de una serie de allanamientos realizados en las últimas horas, la Policía sigue recolectando pruebas para dar con una peligrosa banda acusada de cometer diversos asaltos en el corredor de la autopista Pilar-Pergamino, especialmente en la zona de El Remanso.

De acuerdo a lo informado por La Gaceta de Exaltación, los operativos se llevaron a cabo este lunes en La Matanza y permitieron el secuestro de una serie de elementos de importancia en el marco de la causa.

La investigación comenzó a principios de este año, a partir de una serie de robos a mano armada en la zona del corredor de la ruta 8 (autopista Pilar-Pergamino). Si bien parte de la banda ya había sido desbaratada, por orden del fiscal interviniente la investigación continuó y se efectuaron estos allanamientos, de los que participaron efectivos de Capilla del Señor, Los Cardales, Morón y La Matanza.

En total, fueron cuatro procedimientos en diferentes domicilios de la localidad de La Tablada, tres de ellos con resultados positivos.

Entre los elementos secuestrados figuran un revólver calibre 32 y dos municiones del mismo calibre, cuatro teléfonos celulares Samsung, un DVR, un automóvil Volkswagen Fox y una tarjeta de memoria de cámara de seguridad. En cambio, no se informó si producto del allanamiento hubo más detenidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar