Barrio Agustoni

Brutal golpiza a un supuesto ladrón en plena calle

Lo acusaron de robarle la billetera a un conductor. Se dio a la fuga y fue alcanzado por un automovilista que lo mantuvo reducido. Fue atacado a golpes y patadas en la cabeza por un motociclista que circulaba por el lugar y por la supuesta víctima del robo.

1 de diciembre de 2025 - 16:12

Una salvaje escena tuvo lugar ayer por la tarde en el barrio Agustoni cuando un grupo de hombres atacó brutalmente a un sujeto al que acusaban de haber cometido un robo. La víctima recibió varias patadas y piñas en la cabeza y fue trasladado en estado de semi inconsciencia en una ambulancia a un centro de salud local.

El feroz hecho tuvo lugar después de las 18 y al parecer, se habría originado en inmediaciones de una estación de servicio de Panamericana y Ruta 25, donde el hombre, siempre según trascendidos, le habría robado la billetera a un conductor que estacionó allí su vehículo.

Poco después, el supuesto ladrón se dio a la fuga a toda carrera mientras un automóvil blanco lo perseguía. Ya en la calle Ecuador entre México y Paraguay intentó esconderse debajo de un utilitario estacionado en la vereda. Sin embargo, su accionar fue advertido por el automovilista que lo venía siguiendo, quien se bajó del rodado y a rastra lo obligó a salir de su escondite.

Pese a que el supuesto delincuente levantaba los brazos en señal de "rendimiento", el conductor lo arrojó al piso y lo mantuvo reducido. La escena fue observada por un motociclista que circulaba por la cuadra con un acompañante y de inmediato, descendió del vehículo para propinarle patadas y golpes de puño en la cabeza a la víctima. Tres vecinos de casas linderas también se sumaron a observar la situación, sin intervenir.

En tanto que otro hombre, al parecer quien había sido la víctima del supuesto robo, llegó corriendo minutos después desde la esquina de la calle Paraguay y se sumó a la golpiza.

Una vecina que observó la situación dio aviso al 911. Así es que con el sujeto ya convaleciente, se hizo presente en el lugar personal policial y más tarde, una ambulancia que lo trasladó en estado de semi inconsciencia a un centro de salud. Los atacantes, por su parte, se retiraron antes de que llegara la policía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar