Un incendio provocó daños parciales en una vivienda del barrio PinazodeDel Viso. El fuego se desató poco antes de las 21 de este viernes en una casa ubicada en Emilio Mitre y Esmeralda.
Ocurrió en Emilio Mitre y Esmeralda, de dicha zona de Del Viso. Acudieron bomberos de la localidad. VIDEO.
Un incendio provocó daños parciales en una vivienda del barrio PinazodeDel Viso. El fuego se desató poco antes de las 21 de este viernes en una casa ubicada en Emilio Mitre y Esmeralda.
Aparentemente la explosión de un horno fue lo que desencadenó el siniestro y las llamas se extendieron a distintas dependencias de la vivienda. Acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui.
Según indicaron las fuentes a El Diario, un llamado al 911 provocó la movilización de personal policial hacia la propiedad, donde a su vez trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios.
Allí, los agentes se entrevistaron con la dueña de casa, una mujer de 60 años que indicó que se encontraba cocinando sola -ya que su marido se encontraba en la iglesia del barrio- cuando escuchó una explosión en el fondo de su casa, notando que había fuego en la cocina ,por lo que de inmediato pidió ayuda a vecinos. Si bien no sufrió heridas, por su estado de nerviosismo fue atendida por personal del SAME Pilar.
En cuanto a las pérdidas materiales, el fuego dañó un 60% de la vivienda.
