Almirante Irizar

Atacó a golpes a su exmujer y a sus hijos: tuvieron que ser hospitalizados

Se presentó en el domicilio de la mujer y le recriminó que salió a bailar el pasado fin de semana. El hombre fue detenido horas después.

25 de abril de 2024 - 11:14

Un hombre de 39 años fue detenido por atacar a golpes a su exmujer y a sus dos hijos de 11 y 6 años en una vivienda de la localidad de Almirante Irizar.

El violento hecho tuvo lugar en la noche de ayer en una casa ubicada en Los Robles al 4300. Según el relato de la víctima, de 38 años, su exmarido se presentó en el lugar y el hombre se presentó allí y comenzó a recriminarle que el fin de semana pasado ella había salido a bailar.

Allí se inició una discusión que terminó con una agresión física contra la mujer y los menores que acudieron a defenderla. Luego del ataque, el hombre se dio a la fuga y las víctimas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Central de Pilar para recibir asistencia médica por los hematomas y escoriaciones que presentaban.

Una hora después, el sujeto fue sorprendido merodeando las inmediaciones del domicilio de la mujer agredida, en la intersección de Los Naranjos y El Alazán del mismo barrio, donde fue detenido.

La causa fue caratulada como "Aprehensión por lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género" por la UFI especializada en Violencia de Género de Pilar a cargo de Mauel Cayuela. Intervino el Destacamento del Parque Industrial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar