Agustoni

Asaltó a una mujer con una pistola falsa y fue detenido

Interceptó a la víctima en la colectora de Panamericana y le robó sus pertenencias. Fue atrapado por la policía minutos más tarde.

10 de febrero de 2024 - 10:45

Un joven fue detenido en Agustoni en la madrugada de este sábado, minutos después de haber asaltado a una mujer utilizando para el robo una réplica de arma de fuego.

De acuerdo a las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, cuando efectivos policiales del Comando del Patrulla Pilar perteneciente a la zona 5 realizaban una recorrida por la Colectora 12 de octubre. A la altura del barrio Agustoni, los policías fueron alertados por una mujer de 38 años, quien dijo haber sido asaltada por un desconocido que la amenazó con un arma de fuego y le robó sus pertenencias.

Aportando las características físicas y vestimentas del delincuente, el sujeto fue ubicado e interceptado por los policías cerca de allí, a pocos metros de la ruta 25. Este fue identificado como un joven de 22 años domiciliado en el barrio Pinazo, de Del Viso. Al realizar la requisa y cacheo ante testigos circunstanciales se le halló en su poder una réplica de arma de fuego de AirSoft de la marca SWISS ARMS modelo 1911.

Además, se le encontró una pequeña cartera negra conteniendo una tarjeta SUBE, dinero en efectivo, un celular Samsung A10 y el DNI de la víctima, quien reconoció todas sus pertenencias robadas.

El aprehendido fue trasladado al Destacamento Agustoni, previo precario médico en el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti. Posteriormente, el Fiscal de Turno interviniente dispuso las respectivas diligencias judiciales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar