Brutal

Asaltan y golpean a una anciana de 80 años en su casa

Fue sorprendida por tres delincuentes en su vivienda de Zelaya. Tras atacarla y robarle elementos de valor, se dieron a la fuga en el auto del hijo de la mujer.

18 de abril de 2024 - 12:22

Una mujer de 80 años fue asaltada y golpeada en su domicilio de Zelaya por parte de delincuentes que se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en una vivienda de la calle Coronel Zelaya al 1.100. De acuerdo con fuentes policiales, pasadas las 4 de la mañana la mujer -que es de nacionalidad italiana- fue sorprendida en su casa por tres ladrones que ingresaron tras forzar una reja de una de las ventanas del inmueble con una barreta.

Tal como consta en la denuncia, la jubilada fue golpeada en el rostro por los delincuentes que le sustrajeron elementos de valor de su domicilio, para luego escapar a bordo de un automóvil Ford Ka de color blanco propiedad de uno de los hijos de la víctima.

Al momento de la llegada de la policía, la anciana presentaba hematomas en los ojos, entre otros golpes por los que tuvo que ser asistida por una ambulancia del SAME.

Actualmente los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona a fin de dar con los delincuentes.

Intervino personal del Comando de Patrulla de Pilar y del Destacamento de Zelaya. La causa fue caratulada como "Robo" por la UFI Nro. 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar