Villa Rosa

Ardió una vivienda: toda la familia escapó de las llamas

Los ocupantes alcanzaron a salir cuando las llamas ya habían tomado un sector. Las pérdidas fueron totales.

30 de septiembre de 2023 - 19:11

Daños totales se produjeron en una vivienda a raíz de un incendio ocurrido este sábado. Toda una familia se salvó de milagro logrando escapar de las llamas. Fuentes policiales señalaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 16 de este sábado en una propiedad ubicada en la intersección de las calles Murature y Palacios, del barrio Manzanares de la localidad de Villa Rosa.

Al lugar arribaron efectivos policiales del Comando de Patrullas de Pilar zona 26 y bomberos voluntarios de la localidad. El fuego había tomado una vivienda de dos ambientes, de material y techo de chapas.

Los socorristas lograron combatir el incendio después de varios minutos. Consultado uno de los propietarios de la vivienda siniestrada, un hombre de 39 años, este señaló que al momento de iniciarse el siniestro se encontraba con toda su familia y que todos sus integrantes alcanzaron a salir cuando las llamas ya habían comenzado en el sector de la cocina.

A su vez señaló que desconoce las causa que pudieron haber iniciado el fuego, que en definitiva provocó daños materiales totales. La causa fue caratulada como “incendio” por la Unidad Funcional de Instrucción en Turno de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar