Tiene 15 años

Apareció la adolescente que era buscada en Presidente Derqui

Fue hallada en compañía de un joven de 22 años oriundo del barrio El Triángulo en buen estado de salud.

15 de mayo de 2024 - 10:46

Tras casi cuatro días de búsqueda, se logró dar con el paradero de N.J.O, una adolescente de 15 años oriunda de Presidente Derqui que permanecía desaparecida desde la madrugada del sábado.

Según fuentes policiales a las que accedió El Diario, la joven fue hallada ayer por la noche en compañía de un hombre de 22 años apodado "El Chino" que trabaja como cartonero, oriundo del barrio El Triángulo.

La menor no presentaba lesiones y fue reintegrada sus progenitores, previo realizarse el correspondiente chequeo medico.

Intervino personal del destacamento de Monterrey y de la dirección de la niñez y adolescencia de Pilar. La causa está en manos de la UFI Especializada en Delitos de trata de Personas de San Isidro a cargo del fiscal Gonzalo Acosta.

Cabe recordar que la menor se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de mayo, cuando salió de su casa de Presidente Derqui para asistir a una fiesta.

Se trata de Natalí Jazmín Oviedo, que según la denuncia que su padre realizó en el Destacamento de Monterrey, se fue de su domicilio a las 00:20 del sábado para concurrir a una fiesta organizada en una propiedad de Aráoz Alfaro y Venezuela.

No obstante, la menor nunca regresó a su vivienda y tampoco volvió a mantener comunicación con ninguno de sus familiares.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar