Lagomarsino

Amenazó a un vecino con un cuchillo y fue detenido

Ambos mantenían una pelea que escaló en violencia, cuando el ahora detenido amenazó a su rival con un cuchillo.

11 de junio de 2024 - 11:28

Un hombre fue detenido en Lagomarsino tras protagonizar una violenta pelea contra un vecino, al que amenazó con un cuchillo.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de hoy en la intersección de Finlandia y Belice. Allí dos hombres de 28 y 37 mantenían un conflicto que escaló en violencia cuando el mayor de ambos amenazó al otro sujeto con un cuchillo de gran porte.

Ante la llegada de la policía, el agresor se tornó hostil e intentó resistirse a la aprehensión. Finalmente fue apresado y trasladado a la dependencia policial.

Intervino el Comando de Patrulla de Pilar afectado a la zona 29. La causa fue caratulada como "Aprehensión por resistencia a la autoridad" por la UFI Nº2 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar