Lagomarsino

Alquiló una quinta para un evento y robó un televisor: fue detenido

Forzó una reja y sustrajo el aparato de la vivienda. Fue identificado por las cámaras de seguridad y detenido en un allanamiento en su domicilio.

19 de abril de 2024 - 12:11

En un allanamiento realizado en la localidad de Maquinista Savio, fue detenido un hombre de 30 años, acusado de haber robado un televisor de una casa quinta que alquiló para realizar un evento.

El hecho que dio origen a la investigación tuvo lugar el pasado 18 de marzo cuando una mujer de 63 años oriunda de Luis Lagomarsino rentó una de sus propiedades ubicada en Rumania al 2.400 para la realización de un evento.

Una vez finalizado el encuentro, al regresar al inmueble constató el faltante de una TV Led de 32 pulgadas que había sido robada de una habitación que permanecía cerrada. Para sustraerla, el ladrón forzó la reja de la ventana del dormitorio.

Las cámaras de seguridad del lugar permitieron establecer la identidad del autor del hecho, que resultó ser quien había alquilado la casa quinta y quien escapó con el televisor robado a bordo de su propio auto.

En un operativo realizado en una vivienda de El Ruiseñor al 1.900 de Maquinista Savio fue detenido el autor del robo, un hombre de 30 años. Intervino el Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar y efectivos del Destacamento de Lagomarsino con colaboración de personal de la Comisaría Pilar 7°, de la Policía Local y del Grupo de la Policía Motorizada (GPM)

La causa fue caratulada como "Allanamiento por robo. Aprehensión de autor". Interviene la UFI Nº1 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar