Inseguridad

Alertan por mecheros en locales de la Avenida Márquez

Una mujer y un menor robaron artículos de una casa de iluminación. Serían autores de otros hechos en la zona.

4 de agosto de 2023 - 09:05

Comerciantes de la Avenida Tomás Márquez alertaron por la presencia de mecheros que cometen robos en diversos locales de la zona.

En las últimas horas trascendió el robo en un local de venta de artículos de iluminación, ubicado al 1300 de la Avenida Márquez. El hecho ocurrió cerca de las 15 de este jueves y quedó registrado por las cámaras.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpilaradiario%2Fstatus%2F1687425981366026240&partner=&hide_thread=false

El video muestra cómo ingresa al local un grupo de personas. Entre ellas, una mujer junto a un adolescente. Aprovechando un descuido, la mechera toma un artículo del mostrador y se lo da al joven, que lo coloca dentro de una bolsa.

mechera.jpg
Mecheros. La mujer que tomó el artículo.

Mecheros. La mujer que tomó el artículo.

"Esta señora, por lo que hablé con otros comerciantes de la zona, anda hace rato dando vueltas por Pilar haciendo lo mismo", expresó el propietario del local a El Diario. "De hecho -agregó- encontré en Facebook una publicación de otro local del centro de hace unas semanas".

mecherito.jpg
Mecheros. El joven que puso el artículo en una bolsa.

Mecheros. El joven que puso el artículo en una bolsa.

Si bien ya le dio el video a la policía, añadió que unos minutos antes del robo a su local "esta misma señora se robó unos artículos de la fiambrería que está a 15 metros".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar