Presidente Derqui

Albañil detenido por robar maquinaria de una vivienda

Fue denunciado por la dueña de una casa ubicada en el barrio Villa Luján. Parte de lo robado fue recuperado en un allanamiento realizado en el domicilio del hombre acusado.

8 de mayo de 2024 - 09:03

Un albañil de 59 años fue detenido en su casa del barrio Santa Ana de Presidente Derqui, acusado de robar maquinaria de una vivienda del barrio Villa Luján.

El robo tuvo lugar días atrás y tuvo como víctima a una mujer de 35 años domiciliada en Libertad y Bahía Grande que denunció en la comisaría Pilar 2° el robo del interior de su domicilio, previo violentar una de las puertas laterales, de dos máquinas mezcladoras denominadas "trompitos" y un motor de 1 Hp con varios "alargues" de cables eléctricos.

La investigación logró dar con la ubicación de una de esas máquinas, que fue hallada en una casa ubicada en la esquina de Isla San Pedro y Libertad.

Hasta allí llegó la policía y mediante un allanamiento de urgencia, se produjo la aprehensión del morador -un albañil de 59 años -que fue sindicado como el autor del referido robo. La investigación continúa a fin de lograr ubicar y recuperar los elementos faltantes, entre ellos, la otra máquina hormigonera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar