kilómetro 15

Accidente fatal en Panamericana: murieron una mujer y su hija de 10 años

El choque involucró a un camión con acoplado y al menos a otros dos vehículos. Un menor de 12 años, hijo de la mujer fallecida, está internado en grave estado. El resto de los heridos fueron dados de alta.

20 de mayo de 2024 - 09:21

Un accidente fatal se registró cerca de las 21 de ayer en Panamericana en el kilómetro 15 del Acceso Norte a la altura del Partido de Vicente López, entre un camión con acoplado y al menos otros dos vehículos. Una mujer de 44 años y su hija de 10 años murieron, y su otro hijo de 12 años permanece internado en grave estado.

El choque se produjo en la mano que conduce a Provincia, a la altura de la calle Pelliza, en circunstancias "muy confusas", como lo describió el fiscal Gastón Larramendi, de la UFI Descentralizada Vicente López Oeste, del Departamento Judicial San Isidro.

“Según los testimonios y pruebas recabadas hasta ahora, un vehículo color gris o blanco con cola encierra a un Peugeot 205, que es el que termina mirando para el lado de Capital Federal. A raíz de esa maniobra, el conductor de ese Peugeot 206 pega un volantazo e impacta contra el camión, que producto del impacto pierde el control y se dirige desde el carril lento, por donde iba circulando, hacia el carril rápido e impacta contra el Toyota Corolla que se ve en las fotografías”, explicó el doctor Larramendi esta mañana, durante una entrevista para el canal de noticias TN.

A raíz de de la brusca maniobra, la carga del camión impactó contra el guardrail y ahí es donde se desprende el container que terminó por caer sobre un Toyota Corolla donde se desplazaban las personas fallecidas: una mujer y su hija de 10 años. En tanto que un nene de 12 años que viajaba en el asiento trasero resultó gravemente herido.

Como consecuencia del trágico choque, fueron trasladadas al hospital municipal Dr. Bernardo A. Houssay de Vicente López dos adolescentes de 17 años y una mujer, todos ocupantes del Peugeot 206, y el chofer del camión, que sufrió una fractura en su brazo izquierdo.

Fuentes del municipio de Vicente López indicaron que los dos primeros fueron derivados por sus obras sociales a distintos sanatorios de CABA -uno a La Trinidad de Palermo y otro al Dupuytren-, en tanto que la mujer se retiró de forma voluntaria. Todos ellos ya fueron dados de alta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar