Del Viso

Aberrante: mató a su perra atándola a las vías del tren

El animal fue arrollado por una formación. Estaba sujetado con alambres. Le quitaron otras dos mascotas que tenía en su casa.

27 de mayo de 2024 - 14:53

Un hecho aberrante fue denunciado en la localidad de Del Viso, donde el dueño de una perra ató al animal a las vías del tren para que fuera arrollada por una formación. La mascota fue embestida y murió.

El escenario de tan bestial secuencia fue el barrio El Faro, más precisamente en la intersección de Portinari y Laprida, en el paso nivel del tren Belgrano Norte. Allí, una perra llamada Dulce fue asesinada por su dueño.

El hecho fue denunciado por los vecinos y se replicó en redes sociales, especialmente en cuentas proteccionistas. En cuanto al acusado, fue abordado por la policía aunque no trascendió si terminó aprehendido.

GOiMzEVW8AAAyxE.jpg
La Policía Rural de Pilar con el acusado.

La Policía Rural de Pilar con el acusado.

“Recibimos este aberrante alerta de una perra asesinada por un torturador y un psicópata en potencia”, expresó la cuenta La Voz delos Otros. En cuanto al animal, indicó que “junto con otros dos perros, Dulce sufría maltrato animal, golpes y abandono por parte de ese asesino”.

En este marco, relató que “una proteccionista se estaba ocupando de curarla de la sarna y alimentarlos”, pero el pasado jueves “se encontró con esta situación: la había atado con un alambre sin piedad en las vías del tren para morir de la peor forma”.

La cuenta destaca que “inmediatamente se realizó la denuncia y tomó intervención la Policía Rural de la zona de Pilar y Zoonosis para lograr rescatar a los otros dos animales que también vivían en el domicilio… y que tenían el mismo destino”.

Por esto, añadió: “Agradezco infinitamente la gran labor de la Policía Rural que actuó de oficio. Queremos que esto no quede impune y que la Justicia entienda que es un asesino en potencia”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar