banda detenida

Detienen a una banda que robaba en Del Viso: uno de los integrantes es menor

Fueron apresados luego de que ingresaran a un taller y se llevaran bicicletas y otros objetos de valor. Se estima que son los autores de varios robos en la zona.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de marzo de 2023 - 11:25

Cinco sujetos acusados de robos reiterados en la localidad de Del Viso fueron detenidos ayer, luego de que ingresaran a un taller ubicado en el barrio Pinazo. 

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer y fue el dueño del lugar quien dio aviso a la policía sobre el robo del que había sido víctima. En las inmediaciones del lugar, ubicado en Ruta 8 y Carlos Calvo, fue detenido un adolescente de 17 años, quien habría sido el responsable de violentar dos candados y una puerta, para luego sustraer tres bicicletas, una notebook y distintas herramientas. 

Con el correr de la investigación, se pudo determinar que actuó en complicidad con otros hombres residentes del mismo barrio. Así, la Justicia ordenó un allanamiento de urgencia en un domicilio de la calle Esmeralda al 8000, donde fueron aprehendidos cuatro sujetos de 49, 46, 42 y 32 años. 

Asimismo, se pudo lograr la incautación de los objetos robados del taller y otros elementos de interés para la causa. Se investiga si son los autores de otros robos en la zona dado que en el allanamiento  de hallaron dos computadores, celulares  y documentos varios. 

Intervino personal de la Comisaría Pilar 3ra con apoyo del Grupo de Policía Motorizada (GPM) y efectivos de la Guardia Urbana, del Comando de Patrulla de y de la Policía Local, s

La causa fue caratulada como "Aprehensión por robos reiterados- Allanamiento de urgencia" por la Fiscalía Temática del Fuero Penal Juvenil de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar