Venta de drogas

Comprador y vendedores de droga, detenidos en Del Viso

En un allanamiento realizado en una vivienda se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana. También se halló un arma. Un joven de 18 años que estaba adquiriendo drogas fue aprehendido durante el operativo.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de marzo de 2023 - 12:31

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el barrio Pinazo, acusados de vender drogas desde su domicilio. En el lugar se secuestraron varias dosis de marihuana y cocaína y un arma de fuego. Además, fue aprehendido un comprador. 

La investigación que derivó en el operativo se inició el pasado 18 de enero y fue en la madrugada de hoy cuando se llevó adelante el allanamiento en una vivienda de la calle Coronel Ramón Falcón entre Mitre y Portinari del mencionado barrio, desde donde se llevaban a cabo las operaciones de compra y venta de estupefacientes. 

En el lugar fue detenida una mujer de 27 años apodada "La Lore" y un hombre de 19 alias "El Dilan". Asimismo, fue aprehendido un comprador de 18 años. 

En el interior del domicilio se encontraron 273 gramos de cocaína, fraccionados en 21 envoltorios, 337 gramos de marihuana divididos en tres bolsas y un trozo compacto, y una pistola Taurus con numeración suprimida y 11 municiones intactas calibre 9 milímetros.

Asimismo, se secuestraron 19.570 pesos y tres teléfonos celulares. 

La causa está en manos de la UFI especializada en investigaciones de drogas Ilícitas de Pilar a cargo del Fiscal Eduardo Rodíguez. Intervino el Juzgado de Garantias Nro. 7 de Pilar. 
Las investigaciones y el allanamiento fue llevado a cabo por personal de la Sub Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar