Prófugos de la Justicia

Dos prófugos de la Justicia detenidos tras protagonizar una pelea

Ocurrió en el barrio Toro. Uno de ellos está acusado de intento de femicidio contra su pareja. El segundo era buscado por provocar lesiones en riña. Intentaban usurpar una propiedad.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de febrero de 2023 - 12:09

Dos hombres sobre los que pesaban pedidos de captura por distintos delitos fueron detenidos tras protagonizar una pelea en el marco de un intento de usurpación.

El hecho tuvo lugar en un predio ubicado en la calle Cuba al 300 del barrio Toro de Presidente Derqui, donde se enfrentaron dos sujetos de 33 y 38 años. 

Ante esta situación arribó al lugar personal del Comando de Patrulla afectado a las zonas 9 y 10 que logró disipar la gresca. En las averiguaciones de rigor, se comprobó que ambos estaban prófugos de la Justicia. 

El individuo de 33 años, está acusado de femicidio en grado de tentativa contra su propia pareja, en una causa llevada adelante por la UFI de Género de Pilar. Mientras que el segundo, de 38, oriundo de José C. Paz, tiene un pedido de paradero activo con fecha del 11 de mayo del año pasado por el delito de lesiones en riña, a requerimiento de la UFI de Género de Pilar. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar