Días atrás, una mujer de 34 años sufrió el robo de su bicicleta. Este sábado, reconoció el rodado en la calle e increpó a quien lo llevaba. Como respuesta recibió una agresión por parte del delincuente, quien finalmente pudo ser detenido.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDías atrás, una mujer de 34 años sufrió el robo de su bicicleta. Este sábado, reconoció el rodado en la calle e increpó a quien lo llevaba. Como respuesta recibió una agresión por parte del delincuente, quien finalmente pudo ser detenido.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo poco después de las 6 en la esquina de las calles Garibaldi y Hernán Cortéz del barrio Peruzzotti de Pilar.
Al llegar el móvil correspondiente a la zona 4 del Comando de Patrulla, la mujer le contó a los efectivos que tres días atrás había sido víctima de un robo. Concretamente, un delincuente le había sustraído la bicicleta con la que iba a trabajar.
En la mañana de este sábado, cuando la víctima circulaba a pie hacia la Ruta 28 para tomar un colectivo, casi en el mismo lugar del robo, se cruzó con el ladrón. Al reclamarle el rodado al sujeto, comenzó una discusión y fue ese momento que este la agredió con golpes de puño y patadas.
La mujer describió que el agresor tenía puesta una camiseta de la Selección Argentina con el número 10 y la inscripción “Messi”. De inmediato los efectivos iniciaron una persecución y a unos 500 metros del lugar del hecho lograron ubicar al delincuente y aprehenderlo.
Se trata de un joven de 22 años domiciliado en Garibaldi al 2100 del mismo barrio y que ya cuenta con diversos antecedentes policiales por robo, se informó en forma oficial.
La víctima fue trasladada al Hospital Sanguinetti para su atención. En tanto que el detenido quedó alojado en la Comisaría Pilar 1ª que interviene por jurisdicción, en donde se realizaron las actuaciones judiciales. La causa fue caratulada como “aprehensión por lesiones”.