Un hombre de 50 años fue detenido ayer en el marco de un allanamiento realizado en su domicilio, luego de ser denunciado por una vecina de la zona por amenazas y lesiones.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 50 años fue detenido ayer en el marco de un allanamiento realizado en su domicilio, luego de ser denunciado por una vecina de la zona por amenazas y lesiones.
El hecho ocurrió en la localidad de Villa Astolfi días atrás cuando la víctima de 28 años manifestó ante las autoridades policiales que había sido amedrentada por el ahora detenido, quien además le ocasionó lesiones leves.
En la tarde de ayer se llevó a cabo en un allanamiento en el domicilio del sujeto, ubicado en la intersección de Yacante y 2 de abril. En el interior de la propiedad fue sorprendido el acusado en cuya habitación se encontró una carabina con mira telescópica calibre 22 largo marca Marlín conteniendo en su cargador 14 municiones del mismo calibre marca CBC todas ellas con fulminante intacto.
A esto se le sumó una bolsa con 55 municiones calibre 7, 62, dos municiones calibre 7,62; una caja con 9 cartuchos de guerra de calibre 14 y medio, dos cartuchos calibre 12/70 de guerra, una escopeta calibre 14, sin marca ni numeración visibles con culata de madera conteniendo en su interior un cartucho calibre 14.
El individuo fue aprehendido, acusado de "Lesiones, amenazas, tenencia ilegal de arma de uso civil y municiones de guerra" por la UFI Nro. 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.