Barrio Toro

Dos detenidos en Derqui por venta de drogas al menudeo

Incautaron 127 gramos de cocaína, dinero en efectivo y una balanza.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de enero de 2023 - 20:08

Dos personas fueron detenidas acusadas de vender drogas al menudeo en la localidad de Presidente Derqui. Durante los operativos la policía incautó 127 gramos de cocaína listos para su comercialización.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Municipio señalaron que se llevó a cabo una investigación que se articuló en el trabajo de campo, el relevamiento de testigos y el seguimiento de compradores. En base a esto se determinó que las operaciones de venta al menudeo de cocaína eran realizadas por una pareja que circulaba dentro de los barrios. Así es como también se estableció la dirección precisa del domicilio de los sindicados.

Recabada la totalidad de las pruebas la Unidad Funcional de Instrucción Especializada de Drogas Ilícitas N°2 de Pilar, ordenó allanar una vivienda ubicada sobre la calle Rosario y Cuba, en el barrio Toro. En el lugar se secuestraron 41 envoltorios de cocaína lista para venta, dando un total de 127 gramos de la droga. Además se incautaron 12.000 pesos en efectivo, se supone producto de la comercialización de la droga y una balanza digital.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar