Los vecinos colaboraron con la denuncia

Dos detenidos por robar materiales de las calles de Derqui

Con un camión sustrajeron cinco metros de piedra partida que el Municipio había colocado en las calles del barrio La Alborada. Apresaron al camionero y a quien manejaba una pala mecánica.
jueves, 5 de enero de 2023 · 08:18

A partir de una denuncia efectuada por el propio Municipio y gracias al rápido accionar de la policía y de la fiscalía interviniente, con la colaboración de vecinos de la zona, se logró esclarecer el robo de piedra partida que la Municipalidad había colocado en las calles del barrio La Alborada para la realización de las obras de mejora de las calzada y del entorno público del barrio.

Una vez radicada la denuncia, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar, Raúl Casal, dispuso adoptar medidas urgentes para dar con el paradero de los presuntos autores y secuestrar los elementos utilizados.

Gracias a las rápidas actuaciones del fiscal, como del personal de la Comisaría Pilar 5ª a cargo del subcomisario Daniel Salerni, se logró llevar adelante la identificación de los presuntos autores, así como del vehículo, un camión Mercedes Benz color azul, utilizado para cometer el robo. Los presuntos delincuentes fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. Durante las detenciones se logró, además, el secuestro de los elementos utilizados para cometer el robo. La Justicia deberá ahora definir la situación procesal de los detenidos.

Comentarios