Una pareja de hermanos (un hombre y una mujer) fue detenida en Presidente Derqui, luego de que ingresaran a una casa con fines de robo y agredieran a la moradora.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna pareja de hermanos (un hombre y una mujer) fue detenida en Presidente Derqui, luego de que ingresaran a una casa con fines de robo y agredieran a la moradora.
El hecho sucedió cuando efectivos del Comando de Patrullas recibieron el alerta del 911 por una presunta pelea en el barrio Los Laureles, de la localidad antes mencionada. No obstante, al llegar los uniformados corroboraron que una pareja de ladrones había ingresado a una vivienda, exigiéndole dinero a la moradora -una mujer de 37 años y nacionalidad paraguaya-. Pero ante la negativa de esta comenzaron a golpearla.
Se trataba de dos hermanos (ella de 26 años y él de 28, domiciliados en el barrio Vicente López de Pilar y en la localidad de Wllliam Morris, respectivamente). Todo se desarrolló en una propiedad ubicada en la esquina de las calles Rosario y Filipinas.
Se trató de un evidente intento de robo, pero cuando la víctima estaba siendo golpeda por la pareja de asaltantes intervino el hijo de la víctima, un joven de 18 años a quien también agredieron físicamente, ocasionándole diversos golpes en su cabeza y brazos.
En medio de las agresiones y el intento de las víctimas por defenderse -y antes de la llegada de la policía- la mujer delincuente habia alcanzado una botella de sidra vacía y la arrojó contra el parabrisas del automóvil de la familia víctima, ocasionando también diversos daños en parte de la puerta y muebles internos.
Una vez que se conoció todo lo ocurrido, la policía imputó a los hermanos asaltantes, por “Tentativa de robo”, causa que recayó en la UFI N° 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal