Flavia Cruzado, la joven que cayó a las vías del FFCC Belgrano Norte luego de que un delincuente le robara su celular en la estación Villa de Mayo, continúa internada en estado delicado. En el violento hecho, la adolescente perdió una pierna al ser arrollada por el tren.
Las últimas informaciones indican que el viernes fue trasladada al sanatorio Los Arcos, en la Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra hospitalizada en terapia intensiva y conectada a un respirador artificial.
Según indicaron sus familiares, la víctima se encuentra estable, consciente y con signos vitales favorables. Sin embargo, debido a su delicado estado de salud continuará internada en el ala de atención crítica al menos durante los próximos días, aunque con una dosis menor de sedantes para que pueda ir despertando en forma paulatina.
Mientras tanto, familiares y amigos de Flavia continúan haciendo un llamado a la solidaridad para que se presenten testigos del hecho y así poder dar con el asaltante, que se fugó luego de arrebatarle el celular y empujarla a las vías.
“La policía nos dijo que nos contactemos si nosotros sabíamos algo, o que si alguien tiene información sobre cómo se llama el delincuente, si tiene algún apodo, dónde vive o dónde suele estar habitualmente”, expresó Alejandra, su hermana.
Tragedia
El terrible hecho tuvo lugar el pasado miércoles en la estación Villa de Mayo del FFCC Belgrano Norte, cuando la joven, de apenas 19 años, sufrió la amputación de una pierna tras caer a las vías.
Todo ocurrió cerca de las 16. Según se reconstruyó, la víctima estaba en el tren cuando un ladrón le arrebató su teléfono celular. Ante esto, Flavia comenzó a forcejear con el ladrón, un hombre de mediana edad que la terminó empujando, tras lo cual trastabilló y cayó a las vías, en la mano hacia Retiro.
Por cualquier información, los familiares solicitan comunicarse al 114530-3091 con Alejandra Cruzado, hermana de la víctima.