Un hombre acusado por una vecina de amenazarla de muerte y golpearla en la vía pública fue detenido tras un allanamiento realizado en su domicilio de Agustoni donde se constató, guardaba dos vehículos adulterados.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre acusado por una vecina de amenazarla de muerte y golpearla en la vía pública fue detenido tras un allanamiento realizado en su domicilio de Agustoni donde se constató, guardaba dos vehículos adulterados.
El hecho que dio origen a la investigación ocurrió el pasado 7 de enero, tal como consta en la denuncia realizada por una mujer de 36 años. En aquella fecha, el hombre la golpeó en plena calle tirándola al suelo y propinándole patadas, para luego amenazarla de muerte afirmando que contaba con un arma de fuego y que sabía los movimientos de la víctima.
A raíz de esta situación, el 30 de enero el Juzgado de Garantías Nº 7 de Pilar dispuso un allanamiento en el domicilio del acusado, ubicado en Pirovano al 800 del barrio Agustoni. Allí, el hombre de 36 años fue aprehendido y si bien no se encontraron armas de fuego en la vivienda, en un taller lindero también propiedad del imputado se hallaron dos vehículos adulterados.
Se trata de un Volkswagen Bora cuya documentación no coincidía con los números de chasis y motor. Por otro lado, un Peugeot modelo Partner Patagónica de color gris, sin motor, cuyos números de chasis no eran los originales de fábrica.
El hombre fue aprehendido, en el marco de una causa caratulada como "Aprehensión, allanamiento y secuestro por lesiones y amenazas. Secuestro", por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal.
Intervino personal del Destacamento de Agustoni, con apoyo de efectivos del Parque Industrial, de la Comisaría Pilar 1º y de la Policía Local.