Tenía pedido de captura por otro hecho

Mechera detenida en el centro de Pilar

Se la acusa de haber robado prendas de un local de indumentaria. Otras dos cómplices lograron escapar.
sábado, 28 de enero de 2023 · 13:15

Una joven fue detenida en pleno centro de Pilar, acusada de formar parte de un grupo de mecheras que minutos antes habían robado prendas de un local de indumentaria.

El hecho sucedió en la tarde del viernes, cuando personal de la Guardia Urbana fue desplazado tras un llamado al 911 a la calle Hipólito Yrigoyen al 400, ya que momentos antes tres mujeres habían sustraído diferentes prendas de vestir de un comercio ubicado a metros de allí.

Con colaboración del personal del Guardia Urbana trasladaron a la única que hasta el momento pudo ser aprehendida: se trata de una joven de 22 años domiciliada en Del Viso, la cual en un primer momento había asegurado que era menor de edad y no tenía relación con el hecho. No obstante, la empleada del local la reconoció como una de las tres mujeres que se habían llevado mercadería.

A su vez, se confirmó que la aprehendida (que ya no portaba las prendas sustraídas cuando la capturó la policía) tenía un pedido de captura por robo desde mayo del año pasado, a pedido de la UFI Nº4 de Moreno.

Comentarios