Un conflicto vecinal se desató en el barrio Vicente López, donde un joven fue detenido por la policía luego de haber sido acusado por otros frentistas de haber destruido los vidrios de una camioneta.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn conflicto vecinal se desató en el barrio Vicente López, donde un joven fue detenido por la policía luego de haber sido acusado por otros frentistas de haber destruido los vidrios de una camioneta.
Según las fuentes, el hecho se desató en la madrugada de este lunes, cuando a raíz de una llamada al 911 (dando cuenta sobre un conflicto vecinal) personal del Comando de Patrulla Pilar se trasladó a un domicilio de la calle Uruguay al 2400.
Allí, los efectivos se entrevistaron con un vecino de 35 años que trabaja como fletero, domiciliado en la calle Mendoza, quien afirmó que momentos antes un sujeto le había roto a pedradas los cuatro vidrios laterales de una camioneta Chevrolet Silverado de su propiedad, para luego escapar. Sin embargo, fue perseguido por el denunciante y un grupo de vecinos.
La situación generó momentos de tensión en el vecindario, ya que habitantes de esa zona querian quemar la casa del acusado, a quien señalaban como un sujeto "bastante conflictivo" que además "les robaba a los mismos vecinos".
Minutos después, personal policial logró la aprehensión del sujeto, un joven de 20 años domiciliado en dicha vivienda. La carátula es "Aprehensión por daños" e interviene la UFI N°1, a cargo de Raúl Casal.