Presidente Derqui

Menor detenido tras robar elementos de una casa

Fue atrapado infraganti cuando estaba por llevarse varios insumos, entre ellos una bomba centrífuga.
lunes, 2 de enero de 2023 · 14:50

En la mañana de este domingo, efectivos del Comando de Patrulla detuvieron a un adolescente, acusado de haber ingresado a una casa de Presidente Derqui y robar varios elementos.

El hecho ocurrió mientras los agentes realizaban una recorrida por las calles La Golondrina y Las Magnolias, momento en que fueron alertados por un transeúnte que les avisó sobre un sujeto que había saltado el paredón lateral de una vivienda cercana con fines de robo.

En efecto, el personal policial logró ver al joven en el interior de la vivienda por lo que procedió a aprehenderlo: se trata de un adolescente de 15 años que había ingresado a una propiedad ubicada en Las Magnolias al 2500, a metros del cruce de acceso a Presidente Derqui. 

La dueña del lugar, una mujer de 52 años, afirmó que el aprehendido le había sustraído una bomba centrífuga, 40 metros de cables para conexión eléctrica subterránea y una computadora de escritorio, indicando que metros más adelante se encontraba un carro de madera tirado por un caballo, en donde había cargado los elementos sustraídos.

Si bien intentó escapar, el joven fue detenido por la policía, al tiempo que se secuestró el carro. Quedó a consideración del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

 

Comentarios