Conductor alcoholizado chocó contra un patrullero cuando escapaba de la policía

La persecución se inició en Del Viso cuando el automovilista realizaba maniobras temerarias. Fue detenido en Villa Morra tras impactar contra un móvil de la Guardia Urbana.
viernes, 13 de enero de 2023 · 13:26

Un automovilista que circulaba en estado de ebriedad fue detenido en las últimas horas, luego de que en su intento de huida de la policía chocara contra un patrullero.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en pleno centro de Del Viso cuando el hombre de 31 años domiciliado en el barrio La Pilarica, realizaba maniobras temerarias a bordo de su Fiat Duna color gris. Esta situación alertó a la policía que circulaba por el lugar, que intentó interceptarlo en Ruta 26 y Lisandro de la Torre. 

Al advertir que los efectivos buscaban identificarlo, el hombre emprendió su huida a toda velocidad por Lisandro de la Torre para luego tomar la Panamericana hacia el Norte. La persecución se extendió por varios kilómetros y a la altura de la calle Guido, el automovilista ingresó al barrio Villa Morra donde en la intersección con Necochea y Castelli fue rodeado por varios móviles policiales. 

En su intento de seguir escapando, chocó contra la parte trasera de un patrullero de la Guardia Urbana. Fue entonces cuando el individuo pudo ser aprehendido y allí se le practicó el control de alcoholemia que dio como resultado 1,15 gramos de alcohol por litro de sangre. 

Intervino personal de la UFI Nº2 a cargo del fiscal Andrés Quintana. 

 

Comentarios