No hay detenidos

Entraron a una casa de Del Viso y se robaron hasta el termotanque

Se llevaron además dos televisores y una bomba, además de prendas de vestir. Otros elementos ya estaban preparados en el patio para ser sustraídos.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:27

Delincuentes robaron varios electrodomésticos de una vivienda de Del Viso, aprovechando que en ese momento no estaban sus dueños. Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho. 

Fuentes oficiales informaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana de este viernes en una vivienda ubicada en la calle Mar del Plata, a muy pocos metros de la Ruta 8.

El robo fue alertado por vecinos que se comunicaron con familiares de los propietarios. Minutos después arribó al lugar un hombre de 52 años que es familiar directo de la moradora del lugar, una mujer de 35 años.

Al llegar pudo observar que en uno de los patios del fondo, al lado del cerco perimetral que rodea el terreno, se hallaba una heladera y un freezer, constatando que la reja del ventanal lateral, estaba violentada. Pero ya en el interior de la vivienda, el hombre -y con la presencia de la propietaria - comprobaron el faltante de dos televisores grandes, un termotanque eléctrico y una bomba centrífuga, además de algunas prendas de vestir.

Según trascendió, la denuncia fue realizada en la dependencia jurisdiccional y hasta el momento, no hay detenidos por el referido robo.

Comentarios