Este viernes, familiares, amigos y conocidos del joven Matías Morales (19), asesinado a balazos en la localidad de Villa Rosa, reclamaron justicia por el crimen.
Este viernes, familiares, amigos y conocidos del joven Matías Morales (19), asesinado a balazos en la localidad de Villa Rosa, reclamaron justicia por el crimen.
La protesta, que incluyó quema de neumáticos y cortes de las calles, comenzó cerca de las 18 en el barrio Grosso, más precisamente en las calles Madre Teresa de Calcuta y Rawson, lugar en el que fue acribillado Morales.
Luego, alrededor de las 20, los manifestantes se trasladaron hasta el paso a nivel del ferrocarril Belgrano Norte y la ruta 25, en donde volvieron a quemar gomas y cortaron el tránsito de la mencionada ruta, como también la de los trenes de pasajeros que ingresaban y salían de la estación Villa Rosa.
Sólo se escuchaba el pedido de justicia por el crimen, de la misma forma que se expresaron sus familiares en distintas redes sociales, especialmente en Facebook.
El sangriento hecho ocurrió en la noche del jueves en la casa de la víctima, ubicada en el barrio Grosso de Villa Rosa. Lo que se sabe hasta el momento es que fue cometido por entre dos y tres sujetos que huyeron luego de concretar el ataque y que hasta el momento un pudieron ser identificados ni detenidos.
Los investigadores descartaron la hipótesis del intento de robo y sospechan de un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes que se disputan la venta de drogas. De esta manera, la pelea territorial es la principal hipótesis del asesinato y continúan las tareas para identificar a los homicidas.