Se incendió su casa

El fuego provocó heridas graves en joven de 17 años

Está internada con asistencia respiratoria mecánica en el hospital Sanguinetti. Tiene más del 30% de su cuerpo quemado y una fractura expuesta.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de septiembre de 2022 - 10:46

Una joven de 17 años se encuentra internada en grave estado luego de quedar atrapada en un incendio ocurrido en su casa, en el barrio Agustoni. 

Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar a las 17 en una vivienda ubicada en Paraguay al 574. De acuerdo con el relato de la abuela de la víctima, una mujer de 66 años, el fuego se inició por causas que aún se intentan determinar y afectó el techo de la vivienda que terminó cayendo sobre la adolescente. 

Así, atrapada entre la mampostería, la víctima sufrió quemaduras en más del 30% de su cuerpo, así como una fractura expuesta en uno de sus pies. Cuando lograron liberarla, fue trasladada en un camión por un vecino de 36 años hasta el hospital Sanguinetti, donde fue entubada. 

Actualmente continúa internada en grave estado, con asistencia respiratoria mecánica. 

La causa fue caratulada como "Incendio, lesiones" por la UFI de turno. Intervino el Destacamento de Agustoni y personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 5. Trabajaron en el lugar dos móviles de los Bomberos Voluntarios de Pilar. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar