Accidente fatal

Murió un conductor en choque frontal en la Ruta 34

Se trata de un hombre de 65 años que perdió la vida de forma instantánea. Otros seis individuos resultaron heridos.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:54

Un accidente fatal tuvo lugar ayer por la tarde en la Ruta 34, cuando impactaron un automóvil y una camioneta. Un hombre de 65 años perdió la vida y otros seis resultaron heridos. 

El trágico hecho ocurrió a las 17 en la mencionada ruta, a la altura de su intersección con Vasco Da Gama. Por causas que se tratan de determinar, chocaron de frente un Chevrolet Corsa con cinco ocupantes y una camioneta Mercedes Sprinter con dos hombres a bordo. 

Como consecuencia del impacto, el conductor del automóvil, identificado como Florentino Cejas, perdió la vida de forma instantánea. En tanto que sus cuatro acompañantes de 25, 28, 31 y 40 años, resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancias del SAME al Hospital Sanguinetti de Pilar. 

A su vez, los ocupantes de la camioneta -que se encontraba detenida en la banquina-, dos individuos de 31 y 25 años, sufrieron golpes superficiales. 

Intervino personal de la Comisaría Pilar 1º y personal de la Policía Científica. La causa fue caratulada como "Homicidio culposo - Lesiones culposas". 

 

 

Comentarios