Violación

Horror: violó a su hijastra de 6 años y la dejó abandonada en un baldío

El terrible hecho tuvo lugar en un descampado de la avenida Patricias Argentinas, en el límite entre Pilar y Escobar. El acusado, de 28 años, fue detenido cuando intentaba escapar.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de septiembre de 2022 - 12:51

Un terrible hecho ocurrió en el límite entre Pilar y Escobar, donde una nena de 6 años fue abusada sexualmente y abandonada en un descampado por la pareja de su madre, quien fue denunciado por la mujer y detenido al día siguiente por la policía.

Si bien trascendió en las últimas horas, fuentes de la investigación indicaron que el episodio ocurrió el pasado viernes en horas del mediodía, en un descampado ubicado en la intersección de la avenida Patricias Argentinas y la calle Tucumán, prácticamente en el límite entre las localidades Maquinista Savio y Lagomarsino.

Según consignó El Día de Escobar, lo que se sabe de la causa hasta el momento es que en ese lugar el sujeto abusó sexualmente de la menor y, al finalizar, la dejó abandonada entre los pastizales.

La madre de la víctima, una joven de 27 años, se enteró de lo ocurrido a través del desgarrador relato de la menor y fue inmediatamente a radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Escobar.

La mujer declaró que ese día su pareja (Hugo Javier Benítez, de 28 años) se había llevado del domicilio familiar a la menor con el pretexto de ir a un lugar ubicado en Lagomarsino. Pero, en este trayecto, el hombre concretó el ataque sobre su hijastra.

Fuentes policiales consultadas por el medio antes mencionado señalaron que la menor fue atendida en la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Maquinista Savio, donde los médicos constataron que tenía signos de haber sido abusada. Luego se le practicó un reconocimiento médico legal, que verificó que había sufrido acceso carnal.

Ante la gravedad del hecho, efectivos de la Comisaría Escobar 4º iniciaron una investigación que dio resultados inmediatos: al observar las cámaras de seguridad de los barrios cerrados cercanos pudieron identificar al acusado ingresando al descampado con la menor y retirándose solo.

Tras los trabajos del Grupo Táctico Operativo (GTO), el personal policial logró capturar al depravado en el barrio Obejero de Maquinista Savio, al día siguiente del hecho, mientras trataba de escapar. Según trascendió, fue imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante por ser conviviente”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar